Suplementos y Proteina Sin Gluten

En este artículo te mostramos que tipo de proteina sin gluten o suplemento puedes consumir. En el caso que se tenga intolerancia al gluten o enfermedad celíaca. Y que debes tomar en cuenta para escoger la adecuada para ti. En estos tiempos actuales se tiene la ventaja que los alimentos sin gluten están mucho más a disposición de la gente. Solo debes analizar las caracertísticas de la proteina sin gluten que quieres consumir.

Entre algunos de los suplementos proteínicos libres de gluten tenemos colágeno con magnesio. Este suplemento te ayuda para mejorar el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos y la piel gracias a la vitamina C. El magnesio contribuye al funcionamiento de los músculos. Otro de los beneficios de este suplemento es que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Puedes tener todos estos beneficios los puedes tener sin gluten, sin lactosa, sin almidón y maíz.

Suplementos-y-Proteina-sin-Gluten
Suplementos y Proteina sin Gluten

Otra opción de suplemento que puedes consumir es la proteína sin gluten. Tienes algunas marcas a disposición para escoger. Entre alguno de los componentes que tiene este tipo de proteinas, es que no contiene lactosa, es bajo en calorías y tiene un bajo contenido de carbohidratos por lo que se lo puede tomar en cuenta como suplemento para celíacos. Una de las ventajas de la proteina es que te permite ganar masa corporal por lo que es un buen ganador de peso para celiacos. También hay opciones de proteina de origen vegetal, las cuales provienen de guisantes y arroces de alta calidad. De igual forma no contienen gluten, ni lactosa y son cero colesterol.

Un complemento a la proteina sin gluten es el recuperador muscular. En caso que estés siguiendo un régimen de entrenamiento, este suplemento te va a permitir reponer las fibras musculares. Las cuales quedan afectadas después de una rutina de ejercicio. Además, puedes encontrar opciones que tienen Omega 3, L-arginina y Creatina, y son alimentos libre de gluten y azúcares.

Como última opción te mostramos las barras proteínicas sin gluten. Para que puedas llevar un snack que tenga buen sabor y un alto contenido de proteina y fibra. Además, contiene baja contenido de azúcares y cuenta con fuentes de vitaminas como la B1 y B6. Por lo que es una excelente opción para tener un snack a la mano.

Conoce mucho más del mundo sin Gluten en nuestro blog!

Suplementos y Proteina Sin Gluten

En este artículo te mostramos que tipo de proteina sin gluten o suplemento puedes consumir. En el caso que se tenga intolerancia al gluten o enfermedad celíaca. Y que debes tomar en cuenta para escoger la adecuada para ti. En estos tiempos actuales se tiene…

Continuar leyendo

Cómo funciona una dieta sin Gluten

En este blog te mostramos cómo funciona una dieta sin gluten. Esta información es valiosa para personas que sufren de enfermedades celíacas o son intolerantes al gluten. Por lo que deberían buscar solamente alimentos sin TACC. Por consiguiente, para tener una dieta libre de gluten…

Continuar leyendo

Masa de Pizza sin Gluten

En esta ocasión te traemos la receta para preparar una masa para pizza libre de gluten. Para que puedas disfrutar los placeres de la vida sin limitarte sobre las opciones que puedes comer. Esta receta es ideal para personas que sufren enfermedades celíacas o son…

Continuar leyendo

Receta de Churros sin Gluten

En esta ocasión te traemos la receta para preparar churros sin gluten, para que puedas acceder a todos los placeres de la cocina, sin descuidar una dieta libre de gluten. Churros sin Gluten Para realizar los churros normalmente se lo realiza con harina de trigo,…

Continuar leyendo

Cereales sin Gluten

Los cereales son una gran fuente de nutrientes que puede obtener nuestro cuerpo, sin embargo, existen personas intolerantes al gluten o con enfermedades celíacas que tal vez no pueden tomar estos nutrientes de lugares convencionales como otras personas. Es por eso que te traemos este…

Continuar leyendo

Qué son los alimentos “Sin TACC”?

Te vamos a explicar que significa cuando ves en los alimentos “Sin TACC”, y porqué va a ser mas común que veas este tipo de siglas en los alimentos, esta es una señal que se les da a los alimentos que son libres de gluten….

Continuar leyendo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »