Cómo funciona una dieta sin Gluten

En este blog te mostramos cómo funciona una dieta sin gluten. Esta información es valiosa para personas que sufren de enfermedades celíacas o son intolerantes al gluten. Por lo que deberían buscar solamente alimentos sin TACC. Por consiguiente, para tener una dieta libre de gluten necesitas conocer qué alimentos contienen gluten. Entre algunos de ellos tenemos la pasta, el pan, galletas, cereales, cerveza, aliños, salsas entre otros.

Dieta-sin-Gluten-Viviendo-sin-Gluten
Dieta libre de Gluten

Pero no te preocupes, existen algunas formas de poder comer toda tu comida preferida sin preocuparte de las restricciones del gluten. Por ejemplo, si deseas realizar una masa de pizza sin gluten. Puedes suplantar la harina convencional por una harina de Trigo Sarraceno. La cuál te va a permitir disfrutar de tus comidas preferidas adaptándose a tu dieta libre de gluten.

Si tu desayuno convencional cuenta con cereales debes tomar en cuenta que los cereales son alimentos con gluten. Sin embargo, tienes unas excelentes opciones como la Quinoa para reemplazarlos por tu opción de cereal tradicional. Cabe recalcar que añadir este tipo de alimentos libre de gluten a tu dieta es muy positivo. Ya que son alimentos con un alto contenido proteínico y otros beneficios adicionales.

Cereales-sin-Gluten
Cereales sin Gluten

Si quieres realizar un rico pan sin gluten. Puedes utilizar la harina de mijo o harina de arroz para realizar la receta sin ningún inconveniente. Así que lo único que debes tomar en cuenta es que antes de realizar cualquier receta busca la mejor opción libre de gluten y estarás listo para preparar cualquier receta que deseas.

Como conclusión te podemos decir que es vital que realices un análisis de la dieta que tienes en este momento. Y realiza una búsqueda de las mejores opciones de alimentos libres de gluten que puedas integrar a tu dieta. No se trata de ninguna forma de privarse de nuestros alimentos preferidos. Sino de realizar una búsqueda de los mejores alimentos que puedas considerar. Así que no esperes más tiempo visita nuestra tienda y ve algunas opciones para que puedas empezar con tu dieta libre de gluten desde el día de hoy.

Alimentos-sin-TACC
Pan slin Gluten

Conoce mucho más del mundo sin Gluten en nuestro blog!

Cómo funciona una dieta sin Gluten

En este blog te mostramos cómo funciona una dieta sin gluten. Esta información es valiosa para personas que sufren de enfermedades celíacas o son intolerantes al gluten. Por lo que deberían buscar solamente alimentos sin TACC. Por consiguiente, para tener una dieta libre de…

Continuar leyendo

Masa de Pizza sin Gluten

En esta ocasión te traemos la receta para preparar una masa para pizza libre de gluten. Para que puedas disfrutar los placeres de la vida sin limitarte sobre las opciones que puedes comer. Esta receta es ideal para personas que sufren enfermedades celíacas o…

Continuar leyendo

Receta de Churros sin Gluten

En esta ocasión te traemos la receta para preparar churros sin gluten, para que puedas acceder a todos los placeres de la cocina, sin descuidar una dieta libre de gluten. Churros sin Gluten Para realizar los churros normalmente se lo realiza con harina de…

Continuar leyendo

Cereales sin Gluten

Los cereales son una gran fuente de nutrientes que puede obtener nuestro cuerpo, sin embargo, existen personas intolerantes al gluten o con enfermedades celíacas que tal vez no pueden tomar estos nutrientes de lugares convencionales como otras personas. Es por eso que te traemos…

Continuar leyendo

Qué son los alimentos “Sin TACC”?

Te vamos a explicar que significa cuando ves en los alimentos “Sin TACC”, y porqué va a ser mas común que veas este tipo de siglas en los alimentos, esta es una señal que se les da a los alimentos que son libres de…

Continuar leyendo

Receta de Pan sin Gluten

En esta ocasión te traemos la receta para hacer pan sin gluten, sin lácteos y sobretodo fácil de preparar. Ideal para un snack a media tarde sin tener el remordimiento de comer el gluten en caso de ser intolerante al gluten. Receta de Pan…

Continuar leyendo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »